Calidad y Tecnología

 

Garantía de calidad.

La eficiente política de calidad permite el control del producto desde su origen hasta la entrega.

 

Qualidade Frimesa

Forma parte de la política de la empresa la búsqueda constante de la calidad de la leche. Esta preocupación se manifiesta además en el origen de la materia prima, donde técnicos de Frimesa son los responsables por la cría y las condiciones de salud de los animales, las cuales van a garantizar la óptima calidad de la carne y de la leche. Cuando recibida por la industria, la materia prima es aún analizada en un laboratorio, por medio de las más modernas técnicas, antes de ser enviada a la línea de producción. Para consolidar nuestra calidad todos los procesos para industrialización de los productos poseen procedimientos estandarizados, con líneas auditadas periódicamente que formalizan un proceso integrado y continuo en la calidad de los productos Frimesa.

 

Avances Tecnológicos

Avanços Tecnológicos

A través de la mejoría continua, la empresa desarrolla sus actividades perfeccionando y especializando sus procesos, cuyo inicio se encuentra en el mismo origen de la materia prima. En el área de productos lácteos, además del seguimiento veterinario junto a los productores, la materia prima es refrigerada ya en las propiedades y recogida a través de un sistema totalmente a granel, todo lo cual posibilita un notable aumento de la calidad de la leche.

En el área de carnes, con el fin de ofrecerle al consumidor la carne porcina con garantía de calidad y seguridad alimentaria, FRIMESA implantó en su cadena productiva el Programa Integrado Para la Producción de Carne Porcina, que está estructurado por siete programas específicos: bienestar, medio ambiente, sanidad, producción, nutrición, seguridad alimentaria y sacrificio. La unión de estas etapas permite que FRIMESA tenga el control del sistema que se extiende desde la granja hasta la venta final del producto al consumidor.

Por eso es que FRIMESA participa en los mejores momentos de la vida de los consumidores, ofreciendo productos saludables, sabrosos y con calidad garantizada desde el origen.

 

Dpto. Exportación Frimesa

Teléfono: +55 45 3264-8126

Fax: +55 45 3264-8146
e-mail: export@frimesa.com.br
Copyright ® Frimesa 2009 | Best Resolution: 1024 x 768 pixels or more | BRSIS